A la hora de conocer más sobre la seguridad antibumping hay que tener conocimiento sobre las diferentes cerraduras que hay en el mercado, además de que los ladrones siempre usan este tipo de técnica para abrir cerraduras. Por ello para poner las cosas más ocmplicadas a los ladrones se usa la tecnología antibumping.
¿Estaré más seguro con una cerradura antibumping?
Este tipo de tecnología siempre te va a permitir disfrutar de mayor seguridad en la vivienda, ya que los ladrones no van a poder usar este tipo de técnica para entrar en la vivienda, algo positivo para la seguridad de tu hogar.
Siempre debes tener claras las prioridades, ya que es importante asegurar la vivienda ante todo tipo de incidentes que pueden ocurrir, como es un robo en la vivienda. Por ello siempre hay que pensar en cerraduras que sean antibumping, antiganzúa, anti-palanca y que no permitan extraer el bombín.
Con estas cerraduras podrás sentirte mucho más seguro, ya que los ladrones solo buscan viviendas donde puedan usar los métodos más conocidos para entrar en las viviendas. Si los ladrones ven complicado entrar no van a intentarlo, con lo que puedes tener en cuenta esto para ayudar en la seguridad de tu vivienda con cerraduras con tecnología anti-robos.
¿Todas las cerraduras antibumping son iguales?
La respuesta sería no, ya que no todas las cerraduras funcionan de la misma forma, igual que no todas las puertas son iguales. Si lo que necesitas es una seguridad media alta puedes tener cerraduras con anti bumping, que es una de las más conocidas. Pero si además busca mucha más seguridad puedes ver las diferencias entre cada uno de ellos.
Cuantos más pitones tenga la puerta más segura va a ser, ya que una cerradura con un solo pitón será mucho más fácil de abrir que una con 8 pitones, por lo que es importante tener esto en cuenta a la hora de instalar una cerradura nueva en la vivienda.
Contra más seguridad también va a ser más caro, por ello siempre hay que tener en cuenta el precio que vas a poder pagar para proteger la vivienda, ya que el cambio de cerraduras puede llegar a un susto en la vivienda.
Consejos para comprar la mejor cerradura antibumping
Este tipo de cerradura siempre son una buena inversión, sobre todo si se hace con conocimiento de la inseguridad de la antigua cerradura después de un robo o de un intento.
Por ello siempre vamos a recomendar que compres modelos que cuenten con tecnología anti bumping, antiganzúa, anti-rotura, anti-taladro y anti extracción, para así conseguir aprovechar el máximo potencial de la cerradura. Aunque puede llegar a ser muy caro, es una de las mejores soluciones para poner las cosas difíciles a los ladrones.
También son muy recomendables las cerraduras con key control, ya que es un sistema que no tenga copia pueda acceder a la vivienda, un sistema novedoso que hace más sencillo mantener la seguridad de la vivienda.
¿Cuánto cuesta una cerradura antibumping?
Depende del tipo de instalación que necesites, puede costarte más o menos, ya que la seguridad puede llegar a ser más cara si se buscan modelos mucho más seguros.
El coste suele oscilar entre unos 25 euros más instalación, aunque como hemos dicho depende también de los modelos que quieras instalar, por ello siempre recomendamos que hables con un profesional cerrajero para saber más sobre los servicios de seguridad en la vivienda.