¿Quiénes somos?

Somos una empresa que nos dedicamos a las aperturas de las puertas, a cambiar cerraduras de todo tipo, las cambiamos, en caso de desahucios siempre somos puntuales, arreglamos las persianas metálicas, hacemos llaves de seguridad también.

Siempre le trataremos con la mejor de las atenciones al cliente que podamos darle.

Estamos trabajando para arreglar su cerradura y para hacer servicios, instalaciones, reparaciones de cerrajería durante las 24 horas durante todo el año, todos los meses. Nos avalan más de diez años de experiencia en este sector de los oficios, ya que disponemos, además de un buen grupo de profesionales que arreglarán sus cerraduras.

Si ha perdido las llaves de su domicilio nosotros tenemos soluciones para este problema. Lo que necesita es llamar a nuestro teléfono, le solucionaremos el problema para que esté atendido en todo momento.

Si lo que necesita es realizar un cambio de cerradura o tiene que instalar un cerrojo nuevo de seguridad porque teme de que alguien entre en su domicilio y le haga un hurto llame a nuestra empresa y le pondremos todos los materiales y los servicios que tenemos a nuestra disposición para que usted no se tenga que preocupar de nada.

Si lo que quiere es un cerrajero porque se ha dejado las llave dentro de su domicilio o bien porque se ha estropeado las llaves que tenía y no puede entrar tenga siempre nuestro teléfono tanto el ordinario como el de urgencia para este tipo de incidentes. Nuestro equipo de profesionales en cerrajerías irán rápido, le atenderán en menos de veinte minutos.

Estamos disponibles las 24 horas del día con servicios a precios de crisis, económicos, para todo tipo de bolsillos, precios muy baratos.

Si ha comprado recientemente una casa y tiene que cambiar las llaves porque no se fía de que alguien más tenga las llaves de su casa le podemos atender en el mismo día que nos llame, acudir a su domicilio y cambiarle la cerradura totalmente y proveerle de un juego de llaves.

En caso de que la cerradura o el mismo bombillo se hayan quedado bloqueados y no tenga manera de poder abrir la puerta de su domicilio puede preguntar en nuestras mismas oficinas o a nuestro personal directamente o bien comunicarse con nosotros mediante nuestra página web.

Tenemos una empresa de cerrajería que está formada por varios grupos de trabajadores, expertos profesionales que serán los que se encarguen de acudir al lugar donde usted tiene el problema en el mismo momento en el que usted lo indique y una vez que hayan llegado al objetivo principal se encargarán de solucionar el problema de una forma efectiva y rápida.

Dentro de nuestro coche también llevamos las herramientas necesarias para poder realizar reparaciones y que no haya que estar perdiendo el tiempo en ir al local a coger las herramientas y no hacerle perderle el tiempo a usted como client

Siempre nos gusta que nuestros cliente queden satisfechos con nuestro trabajo… Que se note que hay un esfuerzo y que queremos prestarle los mejores servicios de cerrajería. Arreglar puertas, cerraduras antiguas, ponerle una nueva, de seguridad, de todo tipo, del que usted elija.

Siempre le atenderemos durante las 24 horas e incluso también los días festivos, de madrugada. Somos una de las empresas que trabajamos cuando otros no lo hacen y eso también es lo que da confianza al cliente a la hora de adquirir nuestros productos, de requerir nuestros servicios y de que confíen plenamente en nosotros y de que nos promocionen en casa, con los amigos, en cualquier lugar y en cualquier momento.