Nuestro Blog

Cerraduras Fichet

Si buscas información con respecto a las cerraduras Fichet, has llegado al lugar correcto. En este artículo, tendrás la mejor información acerca de esta importante marca, la cual ha sido mundialmente reconocida como una de las mejores dentro del mercado.

La marca ofrece servicios de calidad con la finalidad de mejorar sus productos, por esta razón, la mayoría de los clientes con esta marca se encuentran razonablemente contentos con el resultado, si eres nuevo en el mercado, es imprescindible que cuentes con sus servicios dentro de tu hogar. El precio de cada una de las piezas es más elevado que el de las demás marcas. Sin embargo, podrás tener a cambio la seguridad que tanto anhelas

Si te encuentras en la búsqueda de información sobre las cerraduras Fichet, como te dijimos anteriormente, estás en el lugar correcto, gracias a su constancia, esta marca se ha convertido en una de las más reconocidas dentro del mundo de la cerrajería debido a que ofrece productos de alta calidad, trabajando día a día para el mejoramiento de sus productos y servicios.

Esta marca tiene distintos tipos de cerraduras en su haber, depende del modelo, tendrás llaves distintas, lo importante es que cada modelo tendrá su sistema de anticopia, en caso de necesitar otra llave, debes pedírsela directamente a la empresa. Esto funciona como medida de seguridad, debido a que casi siempre, las personas tienden a sacar las copias por su cuenta en cualquier establecimiento, dejándole siempre el patrón a estas personas sin saber que hacen con este. Fácilmente pueden dárselo a los ladrones para que ingresen a tu casa u oficina.

No obstante, este problema viene dado por parte de la empresa cuando debas acudir al servicio Fichet para solicitar la llave a través de una tarjeta suministrada previamente junto con tu cerradura. Una de las políticas internas de la misma, es que cada cerradura incluye cuatro llaves, para evitar la solicitud de copias adicionales. En el caso de las cerraduras monoblock o con doble bombín, se utilizan llaves tipo H o F3D, las cuales son especialmente para las cerraduras de la marca.

Para más información de la marca, es necesario que conozcas los mejores cilindros que vende la marca francesa, como es el caso del F3D, de alta seguridad, mecánico y con acabados de buena calidad. La llave que abre este cilindro no es de las tradicionales, se encuentra fabricado con un sistema 3d para obtener mayor seguridad. El tubo posee hendiduras capaces de complicar su réplica y forzar aún más el cilindro.

Este último destaca por su resistencia a cualquier tipo de ataque, convirtiéndolo así en una gran opción a la hora de buscar la mejor seguridad para tu vivienda.

El Cilindro Fichet 787.Z láser tiene un funcionamiento mecánico y ofrece mayor seguridad, este modelo no cuenta con marcas destacables, lo que hace que el ladrón no tenga ningún tipo de referencia en caso de encontrarse la llave tirada en la calle. De llegar a perderla, puedes cambiar la cerradura, el mismo es acompañado de 4 llaves.

Este material es capaz de aguantar la manipulación, taladros, serrados y ganzúas a los que se encuentra sometido, concluyendo así que este modelo es mucho más seguro que el anterior.

Los modelos de Cerraduras Multipoint son perfectos para las puertas altas preferiblemente, aunque no es descartable para otro tipo de puerta. Con ella disfrutarás entre 3 o 5 puntos de cierre, con uno central, sin importar la inclusión de 4 cierres que aumenten la seguridad de dicha cerradura. Para esto, puedes elegir entre diferentes pestillos.

La mejor opción de cerraduras de este tipo, siempre incluirá un pestillo alto, uno bajo, dos puntos laterales y un pestillo central. Como último recurso, estas cerraduras cuentan con llaves 787.Z.

Las Fichet Fortissime se diferencian principalmente del modelo anterior por la inclusión del cilindro F3D. Cuenta con los mismos 3 o 5 puntos de cierre, su distribución dependerá siempre del modelo elegido. Siempre le recomendamos a nuestros clientes que para mayor seguridad, lo mejor será utilizar los 5 puntos de cierre. Además, posee un retenedor automático, cuya función es permitir la apertura ligera de la puerta sin que el ladrón pueda abrirla.

Si te decides por comprar la Cerradura Fichet Primlock, disfrutarás de un cilindro con una llave de tipo 878.Z. incluida, del mismo modo, contiene tres puntos de cierre y dos pertillos laterales, cierres mixtos y el pestillo central. Este último tiene dos barras de corte para ayudar a que el ladrón no ingrese a la vivienda a través del convencional sistema de robo.

Como su gran mayoría, la cerradura viene acompañada de 4 llaves y su tarjeta identificativa para usarse en caso de requerir un duplicado de la misma.

Por último, la Cerradura Fichet Vertipoint dispone de 3 puntos de cierre, distribuidos por 2 pestillos basculantes que pueden sustituirse por dos triples redondos, siendo el tercero de estos el doble pestillo central, también incluye las cuatro llaves y tarjeta identificadora ante la empresa. Su cilindro con europerfil y llaves F3D te ayudarán a conseguir la mejor seguridad en tu casa u oficina.

 

LÓGRA DIFERENCIAR UN CERRAJERO PROFESIONAL DE UN PIRATA

El mundo laboral se diferencia entre los buenos trabajado es y los malos trabajadores, esto no es una excepción en la cerrajería, en la que existen cerrajeros piratas que afectan al mercado laboral de la cerrajería, arruinando la reputación del oficio, fingiendo ser buenos cerrajeros cuando en realidad no lo son. Uno de los problemas más resaltantes es el excesivo cobro que imponen y un trabajo que no se encuentra entre los estándares de calidad, es por eso que, si deseas informarte más acerca de esto, te invitamos a seguir leyendo.

EXISTENCIA DE CERRAJEROS ESTAFADORES

En el sector laboral de la cerrajería se encuentran infiltrado un gran intruso laboral que provoca la presencia en el mercado de cerrajeros que no son profesionales y no sean capaces de brindar un servicio por debajo de la calidad. Aun así, en este grupo se encuentran dos clases de subgrupos, unos donde los cerrajeros un buen trabajo y con precios económicos, y otro grupo de cerrajeros donde promueven un trabajo de no muy buena calidad y a precios desorbitados que no concuerdan con el trabajo realizado; lo característico de ambas situaciones es que no podrán garantizar su trabajo ya que no emitirán ningún tipo de factura lo que conlleva a que no tengas un aval para que vuelvan en caso de que se presente un problema con la cerradura.

Este tipo de cerrajeros se sitúan en el mercado por que poseen la capacidad de engañar y estafar a los clientes de distintas maneras, algunos de ellos sueles colocar avisos publicitarios para que en urgencias utilicemos sus servicios sin saber que son de confianza o no.

¿CÓMO SABER SI UN CERRAJERO ES PROFESIONAL?

Generalmente un cerrajero profesional, tendrá una sede en cual ubicarlo así como también un teléfono donde situarlo, pero aquellos cerrajeros que son poseen un lugar concreto no suelen ser de mucha confianza ya que con frecuencia son estafadores que solo se aprovechan de los clientes, no se afirma que todos son así, pero es mucho más probable que era un estafador que un buen cerrajero sin sede, es por ello que recomendamos el uso de servicios de cerrajería de confianza, en donde podrás corroboras con otros clientes mediante el uso de la web, la experiencia que han tenido ellos al respecto.

BUENA OFERTA DE SERVICIOS

Si un cerrajero es un verdadero profesional en el oficio, debe brindar una gran variedad de servicios y aunque estamos acostumbrados a solicitar a un cerrajero ante una emergencia, debemos tomar en cuenta que ellos pueden proporcionar una mayor cantidad de actividades comerciales que pueden aumentar nuestra seguridad, como la instalación de ventanas, sistemas de seguridad, cerraduras de mayor calidad entre otros, solo debes buscar información de tu empresa de preferencia y podrás encontrar una amplia variedad de servicios.

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

Por el alto índice de estafadores en la cerrajería que existe, la comunidad de cerrajeros profesionales se vio en la necesidad de crear una certificación de cerrajería, que avala la profesionalidad y la calidad de servicios brindado por un cerrajero, por lo que a los estafadores se les hará mucho más complicado realizar un servicio de cerrajería si no poseen esta licencia, del mismo modo las grandes empresas en este oficio saben la importancia que posee este permiso ya que lo muestran ante publicidades y o páginas web lo que provoca que una mayor cantidad de clientes requieran sus servicios.

Entre los certificados más importantes se encuentran el de la UCES, así mismo otros como el de arbitraje de consumo, habitissimo, Lock security cerrajeros, que son muy minuciosos al aprobar este tipo de certificación ya que sus principales requisitos son el conocimiento y la experiencia.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Siempre al contratar un cerrajero tienes el derecho de saber el monto del servicio antes de que este se ejecute para saber si se encuentra entre tus posibilidades y de esa manera rechazarlo o aprobarlo, en caso contrario si el cerrajero no tiene la intención de informarte, lo mejor es rechazarlo ya que no se interesa por los clientes si no por el dinero que seguramente será un precio elevado.

Las empresas cerrajeras de buen renombre se caracterizan por aportar un servicio de presupuesto que casi siempre es orientativo y solo en pocas ocasiones es final; estos son orientativos ya que los cerrajeros siempre estudian y analizan la situación antes de ejecutar el trabajo para saber si en realidad todo el problema se encuentra entre el proporcionado, si es un buen cerrajero el precio no variara mucho. Pero recuerda que si te emiten un presupuesto bajo y ante la situación se eleva mucho puedes rechazarlo, tu tendrás siempre la última decisión

En este mercado existen cerrajeros estafadores que ofrecen presupuestos y luego un brindan un trabajo de calidad, es por ello que recomendamos no abonar antes de que culmine el trabajo y compruebes que el servicio se encuentra bien realizado y según tus expectativas, sobre todo si el cerrajero que contrataste no es de tu entera confianza. Para avalar el servicio el cerrajero profesional deberá proporcionar una factura que compruebe la ejecución del trabajo y en caso de que exista un inconveniente con el mismo deberá responder como garantía. Siempre existirán buenas empresas cerrajeras y malas, solo encuentra una que te guste y solicita siempre sus servicios ya que esto te proporcionara la tranquilidad necesaria para tu seguridad.

Cómo prevenir el robo de tu trastero

El robo de los trasteros actualmente es bastante alto, ya que no se protege igual los trasteros que los hogares, con lo que muchos ladrones ya empiezan a tenerlos en el punto de mira, por ello aconsejamos que tengas algunos consejos en mente para evitar que tus bienes sean robados y proteger mejor tu trastero.

Lo primero que hay que mirar es la calidad de la cerradura y de la puerta, ya que siempre es conveniente que sea de buena calidad, eso ayudará a evitar que los cacos intenten robar en tu trastero, ya que en muchos trasteros el ladrón solo tiene que dar una putada para acceder sin ningún impedimento. La cerradura debe ser de buena calidad, ya que las de mala calidad no son problema para los ladrones, algo interesante puede ser una cerradura invisible, las cuales son muy difíciles de abrir.

Otra apuesta interesante son los sistemas de seguridad eficientes, ya que con una alarma de seguridad puedes disuadir a muchos ladrones que intentan colarse en tu trastero, además de cámaras de seguridad, aunque es demasiado llamativo.

Otra de las formas de evitar robos en los trasteros es no tener cosas de demasiado valor, ya que así en caso de robo no hay gran perdida. Otra opción es poner una segunda cerradura para el trastero, ya que con el cerrojo de seguridad se notará mucho más seguro el lugar, aunque es un gasto extra. En caso de cambiar la cerradura por robo siempre hay que cambiar todas las cerraduras, ya que muchos llevan las llaves del trastero junto con las llaves del hogar. Otra cosa importante es que vigiles el trastero un día a la semana, así al menos estará vigilado y evitarás problemas en el futuro.

Si te han robado el trastero y no sabes que hacer lo mejor es que llames a la policía de inmediato, ya que puede haber pruebas y así la policía podrá encontrar al ladrón de forma más sencilla. Por estas razones siempre es recomendable tener una buena seguridad en tu hogar y en tu trastero.